SOLICITA CITA PREVIA

    Fecha
    Hora

    Tratamientos faciales

    Tratamientos faciales

    Clínica especializada en medicina estética facial.

    PIDE CITA

    Tratamientos faciales de medicina estética

    Nuestra Unidad de Medicina Estética está especializada en diversos tratamientos faciales, asegurando los mejores resultados con procedimientos seguros y eficaces.

    Mesoterapia facial

    Mejora los signos del envejecimiento, mejora la textura, hidratación, luminosidad de la piel, consiguiendo un aspecto uniforme.

    VER TRATAMIENTO

    Regeneración facial

    Es un tratamiento no doloroso, y con ella se consiguen muy buenos resultados.

    VER TRATAMIENTO

    Peeling facial

    Aplicación de sustancias químicas para exfoliar las capas superficiales, renovando la piel y limpiando impurezas

    VER TRATAMIENTO

    Rellenos faciales

    Se utiliza no solo para rejuvenecer al paciente, dando resultados naturales, sino también para marcar zonas del rostro.

    VER TRATAMIENTO

    Rejuvenecimiento del tercio superior facial

    Atenúa las arrugas de expresion del tercio superior, dando un mejor aspecto, rejuveneciendo, tensando y contrayendo con menor intensidad.

    VER TRATAMIENTO

    Inductor de colágeno (tratamiento anti-envejecimiento)

    Los inductores de colágeno son sustancias que combaten los signos de la edad, conocido como el tratamiento estrella de la prevención y tratamiento anti envejecimiento.

    VER TRATAMIENTO

    ¿Cuáles son los beneficios de los tratamientos faciales que realizamos?

    Gracias a los últimos avances en medicina estética podemos ofrecer tratamientos altamente eficaces utilizando tecnología de última generación, desarrollando procedimientos confortables, clínicamente probados y realizados por los mejores profesionales de este campo.

    Mesoterapia facial

    La mesoterapia facial es un tratamiento médico estético personalizado, basándose en un diagnóstico previo. La Mesoterapia facial mejorara los signos del envejecimiento, mejora la textura, hidratación, luminosidad de la piel, consiguiendo un aspecto uniforme.
    Para el tratamiento de la piel, hay que tener una constancia, y su frecuencia dependerá del estado actual de la piel.
    Se recomienda tanto para el cuidado, mantenimiento de la piel, como para personas que tengan eventos especiales, y profesionales que viven de su imagen.

    El Medico Estético es el único que tiene licencia para poder realizar todos los procedimientos en medicina estética.

    Hay varios tipos de Mesoterapias faciales, según la necesidad del paciente, ya sea de Vitaminas, Skinboosters, Coctel Multivitamínico, o Regenerativa. Por ello es importante pasar consulta previa con el medico estético para poderles ofrecer y cubrir sus necesidades.

    La mesoterapia facial se realiza pequeñas infiltraciones a nivel de epidermis, introduciendo productos médicos con una aguja muy fina, que ayudaran en el tratamiento de la piel.

    El procedimiento es bastante sencillo e indoloro.

    En el mismo día del tratamiento, puede aparecer en el rostro inflamación, rojez, que bajara pasadas las horas, y en ocasiones, pequeños hematomas, que se irán absorbiendo.

    Los resultados del tratamiento se verán a partir de las 48 horas.

    No debería aplicarse este tratamiento en pacientes con problemas de coagulación, o con alergias en la piel.

    Regeneración facial

    Utilizamos un producto extraído de la misma sangre del paciente, al igual como cuando se extrae la sangre para una analítica, solo que es centrifugada, separando los glóbulos rojos de las plaquetas, las cuales, las plaquetas son extraídas, activadas, e infiltradas mediante una aguja muy fina, en la zona a tratar.
    Es un tratamiento no doloroso, y con ella se consiguen muy buenos resultados.

    El Medico Estético es el único que tiene licencia para poder realizar todos los procedimientos en medicina estética.
    Tratamiento del envejecimiento, piel maltratada, o mal estado de la piel (cicatrices) mejorando el estado de la piel, aumentando la elasticidad, y la luminosidad.

    La mesoterapia facial se realiza pequeñas infiltraciones a nivel de epidermis, introduciendo productos médicos con una aguja muy fina, que ayudaran en el tratamiento de la piel.

    El procedimiento es bastante sencillo e indoloro. Se recomiendan 1 sesión cada 3 meses.

    En el mismo día del tratamiento, puede aparecer en el rostro inflamación, rojez, que bajara pasadas las horas, y en ocasiones, pequeños hematomas, que se irán absorbiendo.

    Los resultados del tratamiento se verán a partir de las 48 horas.

    No debería aplicarse este tratamiento en pacientes con enfermedades de la sangre, con vacunas, medicación anticoagulante, enfermedades autoinmunes, cáncer y otros. Consultar previamente a su médico estético tratante.

    Peeling facial

    Es la aplicación de sustancias químicas sobre la piel, que va a exfoliar las capas superficiales, renovando la piel, dejándola tersa, iluminada, rejuvenecida y limpia de impurezas.
    Según el tipo de peeling a utilizar, también blanquea, consiguiendo uniformidad de la tonalidad de la piel.
    Los peelings sirven para disminuir las arrugas superficiales, mejorar las cicatrices de acné, decolorar o eliminar las manchas, cerrar los poros, y rejuvenecer la piel.
    El número de sesiones dependerá del estado de la piel de cada paciente, y se aplican cada 2 semanas aproximadamente, dependiendo del peeling, y de la sensibilidad de la piel de cada uno.

    El Medico Estético es el único que tiene licencia para poder realizar todos los procedimientos en medicina estética.
    Indicado en pacientes con una piel maltratada, cicatrices, manchas, etc.

    El procedimiento es bastante sencillo e indoloro.

    Durante el tratamiento, puede sentirse un poco de escozor, aparecer inflamación, rojez, que bajara pasadas las horas.

    Los resultados del tratamiento se verán progresivamente, seguir el peeling a utilizar.

    No debería aplicarse este tratamiento en pacientes con hipersensibilidad de la piel, alergia al producto, heridas en la zona, enfermedad de la piel, o si la paciente está utilizando alguna crema blanqueadora, o que contenga algún químico exfoliante. Consultar previamente a su médico estético tratante.

    Rejuvenecimiento y remodelación facial con rellenos

    Se utiliza una sustancia compatible con el cuerpo humano, reabsorbible, no permanente, con una duración entre 6 meses a 1 año, dependiendo de la marca y de la zona a tratar. Dará volumen en las zonas donde se necesiten, ya sea en zonas donde el volumen se ha perdido, restructurando la forma, rejuveneciendo el rostro, o marcando las zonas de mayor atractivo.
    Este tratamiento se utiliza no solo para rejuvenecer al paciente, dando resultados naturales, sino también para marcar zonas del rostro, según modas actuales, utilizadas por modelos, actrices, y personas que su trabajo es dado al público.
    Con el paso del tiempo, nuestra morfología facial va cambiando, vamos perdiendo masa ósea y grasa, la tensión de la piel disminuye, provocando flacidez, y todos estos cambios, propios de la edad, stress, hábitos, genes hereditarios, contaminación ambiental, provocan estos cambios, (como arrugas de expresión, surcos, caída de los pómulos, mofletes caídos, perdida de volumen tanto en pómulos como en los labios, caída de la nariz, etc.) propios del envejecimiento.
    En la actualidad, las modas van cambiando, creando unos rostros más definidos, y creando volúmenes que atraen a simple vista. El tratamiento podrá crear esos rostros definidos, remodelando el rostro.

    El Médico Estético es el único que tiene licencia para poder realizar todos los procedimientos en medicina estética.
    Los tratamientos con rellenos, tanto para: arrugas finas, arrugas profundas, surcos, ojeras, nariz, pómulos, arco de cupido, labios, perfilado, zona peri bucal, comisuras, surco nasogeneano, líneas de marioneta, mentón, ángulo mandibular.

    Dando excelentes resultados, durante largo tiempo, teniendo los cuidados necesarios.

    Previo al tratamiento, el medico indagara tanto antecedentes, como los requerimientos de cada paciente.
    Expondrá los cuidados previos, durante y post tratamiento.
    Y procederá a aplicar los medios necesarios para que la paciente este cómoda, y tenga un tratamiento sin dolor.

    Los resultados se observaran inmediatamente, pasado el proceso inflamatorio (4 a 5 días) se verá el resultado final, teniendo los cuidados necesarios que su médico le expondrá durante cierto tiempo, para la mejor evolución de su tratamiento.
    Podrá aparecer Hematomas, que se irán pasados los días, granulomas, migración del producto, y obstrucción de algún vaso sanguíneo. Si bien estos tres últimos no son habituales, pero podrían ocurrir.

    Contraindicado en pacientes con enfermedades del sistema inmune (lupus, artritis reumatoide) cáncer, o teniendo menos de 15 días desde la última vacuna. Cada caso debe valorarse individualmente.

    Tratamiento de rejuvenecimiento del tercio superior facial

    El Tratamiento de Rejuvenecimiento del tercio superior facial consiste en infiltrar a nivel de subdermis, un producto medico, seguro y probado a nivel mundial, que hará que la contracción muscular sea menor, mejorando las arrugas de expresión.
    Atenúa las arrugas de expresión del tercio superior, dando un mejor aspecto, rejuveneciendo, tensando y contrayendo con menor intensidad.
    Se realiza de forma ambulatoria y no requiere anestesia previa.
    Los resultados no son inmediatos, son progresivos, viendo su máximo resultado a los 10 días de su ultima puesta.
    Al ser un procedimiento inyectable, podría haber un pequeño hematoma, mas no es lo habitual.
    Las zonas a tratar son en el tercio superior del rostro (zona peri ocular, levantamiento de la cola de las cejas, frente y entrecejo).
    En algunos casos en que la arruga sea profunda y estática (arruga visible sin necesidad de expresarnos) será necesario posteriormente a la puesta de este tratamiento, una vez que el musculo pierda fuerza, el de rellenar dichas arrugas profundas, si fuera necesario.

    Post Tratamiento, se le indicara hacer una serie de movimientos faciales durante 10 días desde su ultimo tratamiento.
    Si lo necesitara, será citada posteriormente para su evaluación.
    Al ser un producto reabsorbible, su duración dependerá del metabolismo de cada paciente, y fuerza muscular, siendo la media de duración de unos 6 meses aproximadamente.

    • Durante el embarazo
    • Durante la lactancia
    • Si padece de enfermedades neurológicas, musculares, degenerativas, autoinmunes, o alergia a la albúmina.
    • No deporte (incluyendo yoga) por 10 días desde su ultima sesión.
    • No calor fuerte constante (tomar el sol, rayos UVA, depilación, sauna, etc.) en la zona de tratamiento.
    • No masajear la zona tratada
    • No tomar aspirina, ni ibuprofeno
    • No acostarse después de 4 horas post tratamiento

    Siempre aportar al medico de toda información necesaria previo a su administración.

    Inductor de colágeno (el tratamiento anti-envejecimiento)

    Los inductores de colágeno son sustancias que combaten los signos de la edad. Muchos los conocen como el lifting no quirúrgico, otros como el tratamiento estrella de la prevención y tratamiento anti envejecimiento.

    Es un producto inyectable, compatible con el cuerpo humano, y reabsorbible, no permanente.

    Hay varios tipos de inductores de colágeno, indicados según zona a tratar y según el caso de cada paciente individualmente.
    Su función es estimular la producción de colágeno, engrosando levemente la grasa, recuperando su tensión, manteniendo la piel elástica y tersa. Se puede aplicar en zonas como cara, manos,  cuello.
    Tratamiento estrella de la flaccidez y zonas de perdida de volumen, de manera natural y progresiva.

    Este tratamiento está indicado para tratar los signos de la edad, flacidez, y para aquellas personas que están empezando a notar signos de envejecimiento, para tratarlos y retrasarlos, previniendo los signos de envejecimiento.

    El producto se infiltra en la sub-dermis, seguido de un volumen que se reabsorberá pasada las horas, quedando el producto que iniciara la producción de colágeno, y se verá mejoría al 3er y 6to mes del tratamiento, teniendo 1 año de duración, y los resultados duraderos, a medida que se realiza año tras año.

    Es un procedimiento indoloro, produce leve inflamación, y quizá algún hematoma que desaparece en unos días.

    Contraindicado en pacientes con enfermedades del sistema inmune (lupus, artritis reumatoide) cáncer, o teniendo menos de 15 días desde la última vacuna. Cada caso debe valorarse individualmente.

    ¿Por qué elegirnos?

    • Nuestros dispositivos son los mejores del mercado todos cuentan con el correspondiente marcaje ce y fda para la seguridad de nuestros pacientes.

    • Nuestro equipo médico tiene la mejor preparación y trabajan coordinados para el bienestar integral.

    • Tratamientos con elevada seguridad técnica y todos contrastados y avalados por publicaciones científicas.

    • La satisfacción de nuestros pacientes a lo largo de todos estos años es nuestro mejor aval.