La venta de este producto debe realizarse bajo supervisión médica

Por favor, rellena el siguiente formulario para completar la solicitud del producto

COMPLETA EL CUESTIONARIO

Cosmética profesional avanzada

En MiitClinic recomendamos y ponemos a tu disposición los productos de Zo Skin Health y Allskin Med, que apuestan por el cuidado integral de la piel para conseguir una tez bella y sana. No obstante, nuestros profesionales de la salud deben conocer tu situación y tu piel para completar la venta del producto.

COMPLETA EL CUESTIONARIO

Los ingredientes y sistemas de liberación de alta eficacia de los productos y programas ZO® Skin Health permiten a los profesionales de la salud recomendar a sus pacientes un régimen con el que experimentar la piel bella y sana todos los días.

Los productos ZO® Skin Health proporcionan cuidado y protección diaria frente a las agresiones ambientales para pacientes de todas las edades y en cada etapa de sus vidas. Los resultados de estos programas, clínicamente probados, crean y mantienen una piel sana y fuerte, de textura suave, firme y con un tono uniforme y luminoso.

El poder del Retinol

El retinol es un derivado de la vitamina A, y uno de los principales activos antienvejecimiento usados desde hace décadas en la dermatología. Aporta beneficios en todos los niveles de la piel.

ZO® Skin Health ha desarrollado una amplia gama de sistemas de liberación, que optimizan la eficacia de la vitamina A (retinol) para reducir los signos del envejecimiento – líneas de expresión, arrugas, daño solar y manchas-, y unos complejos exclusivos antioxidantes que permiten proteger la piel del daño externo.

El nombre de ALLSKIN MED define a la perfección la filosofía de esta línea de innovación cosmecéutica, en la que ciencia y experiencia se unen de manera sinérgica para dar lugar a un concepto de cosmética profesional avanzada. ALLSKIN evoca el cuidado intregral de la piel, entendiendo su complejidad estructural y diversidad. MED representa el concepto de ciencia al servicio del cuidado de la piel, con fórmulas eficaces y seguras, exclusivas para el médico.

La base de su sistema integral, capa a capa de la piel, “Intregral System Layer”, comienza por la protección de la piel frente a las agresiones externas, tales como la radiación solar o la polución ambiental. Posteriormente, buscan actuar sobre la capa superficial de la piel para promover la exfoliación y renovación y por último contribuir a la activación de las capas más profundas para recuperar su elasticidad y firmeza.

Desde MiiT CLINIC ofrecemos un trato personalizado, ofreciendo a cada paciente las soluciones mas adecuadas segun sus necesidades. Gracias por confiar en nosotros. Nos pondremos en contacto contigo muy pronto.

¿Conoces nuestros productos?
¿Usas o has usado retinol previamente?
¿Quieres una consulta gratuita online o telefónica?
*