SOLICITA CITA PREVIA

Te contestaremos lo antes posible.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Rituales de belleza

Clínica especializada en tratamientos de salud y belleza.

PIDE CITA

Rituales

Mediante técnicas guiadas por ecografía como la inyección de plasma rico en plaquetas o las infiltraciones articulares. Así mismo, la unidad se completa con recuperaciones asistidas por nuestro fisioterapeuta y si es necesario una nutrición adaptada que permite una mayor recuperación y rendimiento deportivo.

THE CURE RITUAL

The Cure Ritual es un tratamiento facial para hombres y mujeres que les ofrece una desintoxicación de la piel que elimina las impurezas limpiándola profundamente y dejándola con una textura unificada y luminosa. Además, es el inicio de nuevos hábitos de higiene facial. Es un tratamiento muy sofisticado y lujoso, cuyos componentes son de origen natural, que incorpora técnicas específicas, ya sea en la fase de preparación de la piel, durante la limpieza o en la hidratación. Entre sus ingredientes activos se encuentran enzimas como la arginina, la betaína y la lipasa. También cuenta con agentes activos que restauran la piel como la manzanilla y extracto de té verde, y la alantoína que es un cicatriza

The Cure Ritual es un ritual de belleza lleno de sensaciones con tres modalidades de tratamiento según las necesidades del cliente:nte natural y proliferante de la producción celular.

The Cure Ritual con Carboxi

(Duración: 60-90min)

“La cura” Higiene facial profunda y completa elevada a un tratamiento detox con Glyco 3 Peel, un peeling de ácido glicólico en 3 fases ideal para todo tipo de pieles menores de 40 años.

The Cure Ritual con Radiance Lifting Peel

(Duración: 60-90min)

Higiene facial profunda y completa con nuestro peeling rejuvenecedor ideal para pieles maduras o cansadas con un efecto tensor.

The Cure Ritual con Láser Azul

(Duración: 60-90min)

Nuestra higiene facial completa combinada con una sesión de láser azul, es facial ideal para pieles acneicas u apagadas que se realiza sólo en meses de frío y con un mínimo de 10 sesiones.

Diamond Whitening Ritual

(Duración: 60min)

Es un tratamiento facial despigmentante que proporciona una renovación profunda de la piel, aclarándola y reduciendo los altos niveles de pigmentación que surgen con la edad o por la exposición al sol. Con este tratamiento renuevas, aclara y desvanece las manchas oscuras de la piel del rostro. El tratamiento consta de un peeling de dos pasos, y contienen ingredientes que reducen la síntesis de melanina, responsable de la pigmentación de la piel. Estos ingredientes se encuentran en semillas de cereales, la remolacha y el olivo ricos en vitamina B, ácidos y vitamina E, que en conjunto inhiben y bloquean la formación y acumulación de melanina, reduciendo el contraste entre la piel afectada y la piel normal. También posee ingredientes anti-inflamatorios y humectantes, que mejoran la renovación de la piel. Disfruta de un rostro brillante y luminoso con Diamond Whitening Ritual.

Diamond Cocoon Experience

(Duración: 90min)

Un rostro iluminado y perfectamente contorneado, es lo que toda mujer espera lucir sin importar la edad o las circunstancias. Y para ello Diamond Cocoon Experience te ofrece un ritual de cuidados del rostro y escote basado en 3 pilares fundamentales: liberar la piel de toxinas, fortalecerla con una combinación de ingredientes probióticos, y protegerla de contaminantes. Diamond Cocoon Experience limpia profundamente la piel, ayuda a recuperar su fortaleza y resplandor, la oxigena y tonifica, la hidrata a profundidad previniendo la acción antioxidante de la polución y daños en el ADN, preservando su elasticidad y juventud, y le añade una barrera protectora contra los efectos de la contaminación ambiental. La clave está en la composición de sus ingredientes basado en prebióticos, probióticos y enzimas que equilibran la naturaleza química de la piel del rostro y escote, restaurándola y devolviéndole su luminosidad natural.

Diamond Gold Ritual

(Duración: 60min)

Es un tratamiento facial ultra hidratante de Argan Oil y Oro 24kt. Para brindarle jugosidad y luminosidad a la piel. Ideal para pieles secas, apagadas y maltratadas. Incluso para antes de un evento especial o una boda. Combinado con nuestras técnicas de masaje, vivirás una sensación única con este tratamiento.

Ritual T35P

(Duración: 60min)

Un potente facial de acción inmediata reafirmante y rejuvenecedor, ideal para pieles cansadas, hiperpigmentadas, fotoenvejecidas, con cicatrices, estrías, manchas, acné no pustulento y finas líneas de expresión. Ideal para cualquier época del año y sin restricción de edades.