SOLICITA CITA PREVIA

    Fecha
    Hora

    Unidad Láser Médico
    Regenerativo y Estético

    Unidad Láser Médico
    Regenerativo y Estético

    Clínica especializada en tratamientos estéticos con láser.

    PIDE CITA

    ¿Qué es el Láser Médico Regenerativo y Estético?

    En la Unidad Láser Médico Regenerativo y Estético de la clínica MIIT, combinamos la excelencia de nuestro equipo humano con una atención médica exclusiva utilizando las últimas tecnologías de la medicina estética regenerativa.

    Dirigida por el doctor César Arroyo, con más de 20 años de experiencia en el campo de los tratamientos de láser médico, le aseguramos los mejores resultados con procedimientos seguros y eficaces. El equipo está formado también por grandes especialistas como el Dra. Widad Tourkmani responsable del área de Medicina estética Regenerativa y la Dra. Marta Hermosin Peña responsable del área de remodelación corporal.

    Nuestra Unidad de Medicina Estética y láser tiene como objetivo la restauración y el mantenimiento de la belleza desde la salud, para lo que utilizamos tratamientos y tecnologías médicas poco invasivas y en régimen ambulatorio basados en la eficacia, pero por encima de todo en la seguridad.

    ¿Qué tratamientos realizamos con láser?

    En MiitClinic tenemos los mejores y más nuevos tratamientos para:

    Remodelación corporal masculina y femenina

    Técnicas mínimamente invasivas para mejorar el contorno corporal.

    VER TRATAMIENTO

    Remodelación corporal postparto

    Multitud de opciones con la última tecnología para recobrar la silueta tras el parto.

    VER TRATAMIENTO

    Reparación de cicatrices y estrías

    Uno de los tratamientos no invasivos donde la tecnología láser destaca por encima de las demás.

    VER TRATAMIENTO

    Rejuvenecimiento facial

    Amplia gama de láseres, radiofrecuencia y luz pulsada en función del resultado deseado.

    VER TRATAMIENTO

    Ginecoestética láser regenerativa

    La última tecnología láser y de radiofrecuencia para darle una respuesta eficaz y segura a su problema.

    VER TRATAMIENTO

    Láser vascular facial y corporal

    Contamos con los mejores láseres para tratar su problema vascular tanto facial como corporal.

    VER TRATAMIENTO

    Láser cutáneo dermatológico

    Expertos en láser cutáneo y luz pulsada para tratar manchas o lesiones vasculares de la piel.

    VER TRATAMIENTO

    Medicina estética regenerativa

    Procedimientos utilizando los mejores productos del sector según las necesidades de cada paciente.

    VER TRATAMIENTO

    ¿Cuáles son los beneficios de la Medicina Estética y Láser?

    Gracias a los últimos avances en medicina estética podemos ofrecer tratamientos altamente eficaces utilizando tecnología de última generación, desarrollando procedimientos confortables, clínicamente probados y realizados por los mejores profesionales de este campo.

    La remodelación corporal masculina y femenina

    Le proponemos terapias o una combinación de técnicas mínimamente invasivas (láser, radiofrecuencia, mesoterapia, carboxiterapia, ondas de choque, criolipólisis entre otras) que tienen como objetivo mejorar el contorno corporal. Apropiados para eliminar los depósitos grasos localizados y la flacidez de la piel, sin irritaciones, sin cicatrices, sin baja laboral y sin abandonar sus actividades y vida normal.

    Remodelación corporal post parto

    Convencidos que ser madre es un momento muy especial deseamos que lo disfrute plenamente. Nuestro equipo médico le acompañará en su recuperación post parto para recobrar su silueta. Tendrá acceso a una multitud de opciones con la última tecnología, siempre bajo supervisión médica, para que su recuperación sea una experiencia placentera, segura, rápida, compatible con la lactancia y eficaz.

    Reparación de cicatrices y estrías

    Es, sin duda, uno de los tratamientos no invasivos donde la tecnología láser destaca por encima de otras opciones. El carácter regenerativo del calor producido por el láser remueve estructuras y mejora el aspecto y función de tejidos como la piel y permite, en pocas sesiones, conseguir el objetivo estético del tratamiento, sea cual sea el origen de las cicatrices o estrías (traumático, post quirúrgico, distensión, etc.) y el tiempo desde su producción.

    Rejuvenecimiento facial

    Ofrecemos una amplia gama de láseres, radiofrecuencia y luz pulsada en función del resultado que buscamos:
    La Estimulación de la producción de colágeno nuevo en la dermis y regeneración de la piel para mantenerla con un aspecto luminoso y saludable.

    Nuestro Rejuvenecimiento facial total con láser eliminará las manchas y reducirá las líneas de expresión y la flacidez, reduciendo la profundidad de las arrugas a largo plazo con un tratamiento cómodo y con resultados muy duraderos.
    Además se pueden combinar con las técnicas de medicina estética regenerativa para un tratamiento global cuando este es necesario.

    Depilación láser médica para tratamiento del vello no deseado y para el tratamiento de problemas como el hirsutismo.

    Ginecoestética Láser Regenerativa

    Disponemos la última tecnología láser y de Radiofrecuencia para darle una respuesta de salud eficaz y segura a su problema.
    Queremos que cada mujer pueda disfrutar plenamente de todas las etapas de su vida y eso incluye su salud sexual. Desde la remodelación estética de la apariencia del área íntima, al tratamiento de trastornos genitourinarios como por ejemplo la pérdida involuntaria de orina durante la tos o el esfuerzo físico. Produciremos un tensado en la pared anterior de la vagina y ésta, por proximidad, reforzará la región uretral mejorando la distensión y consiguiendo controlar las pérdidas de orina por esfuerzo en los casos que estén indicados.

    Asimismo Contamos con muy buenos resultados usando el Láser y radiofrecuencia en todas sus modalidades, para mejorar la sequedad vaginal durante la menopausia y los síntomas asociados como la dificultad o dolor al orinar (disuria), relaciones sexuales dolorosas (dispareunia) e infecciones vaginales de repetición causadas por la alteración de la microbiota vaginal.
    El láser es el tratamiento más revolucionario de la zona vulvovaginal para controlar el síndrome de dilatación del canal del parto. La mucosa vaginal pierde grosor debido a la disminución de la actividad de los fibroblastos, células productoras de colágeno. Esto supone un adelgazamiento por distensión de las paredes de la vagina con una sensación de holgura que provoca muchos síntomas de insatisfacción. Los partos vaginales son la causa más frecuente de síndrome de relajación vaginal llegando incluso a la pérdida de orina con el esfuerzo, al toser, hacer deporte o reír.
    Todos estos síntomas pueden ser tratados con la tecnología láser genitourinario.

    Todos nuestros dispositivos cuentan con el MARCAJE CE aprobados para el tratamiento genital.

    Láser vascular facial y corporal

    Contamos con los mejores láseres para tratar su problema vascular tanto en facial como en corporal. La unidad láser cuenta con los mejores dispositivos de gran calidad y certificación para un tratamiento eficaz, seguro y de resultados estéticos, en manos de los mejores profesionales.
    Tratamos las lesiones vasculares en miembros inferiores como, arañas , varices superficiales y matting telangiectasico. En pocas sesiones con gran eficacia y durabilidad.

    Láser cutáneo dermatológico

    El equipo médico de la unidad láser son expertos en el manejo del láser cutáneo y otras tecnologías como la luz pulsada intensa con un elevado perfil de seguridad, tiempos de recuperación escasos y gran rendimiento para tratar lesiones de la piel como manchas benignas de la edad y solares así como lesiones vasculares asociadas a enfermedades o signos como la cuperosis, podemos regenerar tejidos usando los dispositivos de energía como estrías y cicatrices con el principal objetivo de devolver SALUD a su piel.
    Contamos con dispositivos para la eliminación de tatuajes de pigmentos endógenos y exógenos.

    Medicina Estética Regenerativa

    Le proponemos una serie de procedimientos utilizando los mejores productos del sector según las necesidades de cada paciente. Su tratamiento será personalizado contemplando todos los aspectos de la reparación de los tejidos incluido el control y supervisión nutricional para una regeneración desde el interior. El uso de toxina botulínica, rellenos faciales, peelings, mesoterapia facial y corporal será propuesto por nuestro equipo de forma individualizada evitando aquellos resultados inestéticos y exagerados de los procedimientos en cadena. Asimismo, nos responsabilizaremos de sus cuidados posteriores.
    Ofrecemos otras técnicas como la regeneración capilar con láser y mesoterapia, el tratamiento para controlar el sonido de los ronquidos con láser entre otras novedades para una mejoría en la calidad de vida de nuestros pacientes.

    ¿Por qué elegirnos?

    • Nuestros dispositivos son los mejores del mercado todos cuentan con el correspondiente marcaje ce y fda para la seguridad de nuestros pacientes.

    • Nuestro equipo médico tiene la mejor preparación y trabajan coordinados para el bienestar integral.

    • Tratamientos con elevada seguridad técnica y todos contrastados y avalados por publicaciones científicas.

    • La satisfacción de nuestros pacientes a lo largo de todos estos años es nuestro mejor aval.