Técnicas para eliminar las Varices. Tratamiento de Varices en piernas
En MiiT CLINIC Clínica varices Madrid
Tenemos diferentes maneras de eliminar las venas varicosas sin cirugía, las varices en piernas o en otra parte del cuerpo pero todas empiezan por un correcto diagnóstico a través de un examen físico adecuado y un estudio de imagen, la ecografía Doppler. Con esta última logramos un mapeo de tu árbol venoso, descartaremos otros procesos más graves (trombosis venosa profunda) y planificaremos el tratamiento de las Varices.
Los tratamientos de Varices son poco invasivos y permiten incorporarse inmediatamente a la vida habitual. En MiiT CLINIC Clínica Varices Chamberí Madrid nos comprometemos la Mejor solución completa del problema, logrando una gran satisfacción y mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes.
¿Cómo trabajamos para eliminar varices?
Se trata de un proceso evolutivo cuya tendencia a la recidiva (incluso tratado por los mejores especialistas) es alta. Esto exige realizar un seguimiento del proceso adaptado a cada persona. En la actualidad existen técnicas mínimamente invasivas. Esto permite que no sea necesario interrumpir la vida laboral. Las técnicas para tratar las varices deben ser las adecuadas para cada paciente dependiendo de su edad, sexo, circunstancias laborales etc.


MiitClinic En Su Objetivo de Convertirse en la mejor Clínica de Varices
Mejor Clínica Varices Madrid
Se convierte en uno de los primeros centros en Europa en utilizar el nuevo sistema automático de preparación de microespuma (VARIXIO®).
VARIXIO® supone un procedimiento moderno, estandarizado, y automático, que ofrece mayor calidad y versatilidad al profesional y al paciente en los tratamientos de Varices.
Es un sistema que permite la preparación de microespuma a cualquier concentración, utilizando aire y otras mezclas de gases, lo que permite ampliar las indicaciones de la escleroterapia.
Puedes encontrar más información sobre VARIXIO® en su página web.

CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA PARA EL TRATAMIENTO DE VARICES
¿Qué son las varices?
El sistema venoso es la red de venas que permite la circulación de retorno desde los tejidos hasta el corazón. Está constituido por la red venosa profunda (ubicada entre los músculos) y la red venosa superficial (que se localiza bajo la piel). Ambos sistemas están conectados por venas llamadas perforantes. El sistema venoso superficial es el que da los problemas clínicos más frecuentes.
Las venas cuentan con un sistema valvular en sus paredes internas que permiten el paso de la sangre en dirección ascendente al corazón y no permiten su recorrido retrógrado. La enfermedad venosa crónica se define como aquella situación patológica de larga duración derivada de alteraciones anatómicas o funcionales del sistema venoso que se manifiestan por síntomas y signos que necesitan estudio y tratamiento. Es una de las patologías más predominantes y prevalentes y según la gran mayoría de estudios afecta al menos a una quinta parte de los adultos, desde los síntomas más leves a los más graves.
Síntomas de las varices:
Pesadez en las piernas
Calambres
Hormigueos
Dolor
Picores
Cambios de color en la piel
Venas dilatadas o retorcidas
Aparición de úlceras
La clasificación CEAP (grados C1-C6) está oficialmente aceptada en la comunidad médica internacional:
Sin signos visibles o palpables
Arañas o varices reticuladas
Venas varicosas
Edemas
Eccemas y úlceras
Clasificación CEAP de la insuficiencia venosa
C0
C1
C2
C3
C4a
C4b
C5
C6
Clasificación de las varices según el tamaño
Aplicamos el Mejor tratamiento para la eliminación de varices dependiendo del tipo de varices del paciente